Será de Dios
Estuve distraída por mucho tiempo Me quedé quieta en el pasado y resentida con Dios Algunos hechos durmieron mi corazón como la muerte de un ser querido La vida se me apagó, y un día, te ví y todo cambió Será un acuerdo entre mi tío y Dios que te conocí Será de la vida que mi corazón te eligió En el brillo de mis ojos, se escondía un alma triste Tú apostaste que el amor era la solución para que vuelva a sonreir Y cada día, con paciencia, sanaste mi alma. Creo firmemente que Dios envió a un ángel como tú. En tu regazo encuentro paz, y en tu corazón, una bondad que me renueva. Agradezco infinitamente tu presencia en mi vida.