Será de Dios
Estuve distraída por mucho tiempo
Me quedé quieta en el pasado y resentida con Dios
Algunos hechos durmieron mi corazón
como la muerte de un ser querido
La vida se me apagó,
y un día, te ví y todo cambió
Será un acuerdo entre mi tío y Dios que te conocí
Será de la vida que mi corazón te eligió
En el brillo de mis ojos, se escondía un alma triste
Tú apostaste que el amor era la solución para que vuelva a sonreir
Y cada día, con paciencia, sanaste mi alma.
Creo firmemente que Dios envió a un ángel como tú.
En tu regazo encuentro paz,
y en tu corazón, una bondad que me renueva.
Agradezco infinitamente tu presencia en mi vida.
Comentarios
Publicar un comentario