Será de Dios

 Estuve distraída por mucho tiempo

Me quedé quieta en el pasado y resentida con Dios

Algunos hechos durmieron mi corazón

como la muerte de un ser querido

La vida se me apagó,

y un día, te ví y todo cambió

Será un acuerdo entre mi tío y Dios que te conocí

Será de la vida que mi corazón te eligió

En el brillo de mis ojos, se escondía un alma triste

Tú apostaste que el amor era la solución para que vuelva a sonreir

Y cada día, con paciencia, sanaste mi alma.

Creo firmemente que Dios envió a un ángel como tú.

En tu regazo encuentro paz,

y en tu corazón, una bondad que me renueva.

Agradezco infinitamente tu presencia en mi vida.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Qué fue lo que nos pasó?

Con el tiempo

Nunca nos tuvimos