Hay que darse cuenta

Estuve atrapada en la vida terrenal, y aun lo estoy. Hice algunas cosas que critiqué desde el frente, y hoy vivo las decisiones que tomé. He buscado algun tipo de vanidad, pero en el fondo la palabra sería seguridad. Seguridad de una vida donde no falta nada, pero que es el todo para mí?

Y entonces me di cuenta que ya lo tenía todo, solo que ese todo estaba un poco desordenado. Hay que ordenar los elementos maravillosos de la vida. Es como una habitación con una buena decoración, por mas elementos bonitos que tenga, si la habitación esta desordenada, no se podrá apreciar su belleza, y mucho menos disfrutarla. Cada punto desordenado se verá alterado en su función. Debo ordenar a mi familia y con ella, mi vida. 

Ya lo tengo todo me repito una y otra vez. He estado en busca de lo que tengo justo ahora. Y es que me preguntaron alguna vez como me veía en 10 años, y me puse a pensar en respuestas superficiales. Qué cosas materiales podría llegar a tener o la gran profesional que podría llegar a ser, pero la verdad es que en 10 años, no sé si toda mi familia se mantendrá viva, o si yo aún estaré. Y de ser así, mi mamá estará 10 años mayor, entrando a la vejez, con canas y más débil. Yo estaré con algunas arrugas y serán 10 años que no sé si habré disfrutado con mi pareja o mi familia. Serán 10 años menos de vida, 10 años más cerca de la muerte. Así que no quiero pensar en cómo me veré en 10 años. Quiero ver como me veo en el presente y de todo lo que me estoy perdiendo. En 10 años recordaré este día y espero verlo con alegría. Quiero una vida eterna, porque la eternidad aparece en los momentos sencillos de la vida. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Qué fue lo que nos pasó?

Con el tiempo

Nunca nos tuvimos