Nunca nos tuvimos

Por querer estar volando
Realmente nunca despegamos
En este cuento, no sé quién es el amo
No te voy a mentir, nunca ha sido fácil contigo
Y es que yo me aferré
Desde aquella noche que te vi 
Dependió siempre de ti o de mí?
De mi esfuerzo por que este amor se vuelva real? 
O de tu cobardía de dejarlo todo cuando algo iba mal? 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Qué fue lo que nos pasó?

Con el tiempo