¿Qué fue lo que nos pasó?

Cuando te conocí, sentí algo distinto.
Juraba que no sabía que un día estaríamos haciendo planes ambiciosos, de comernos el mundo juntos, y empezando el día cada mañana con un buenos días. 
Te vi, y me gustaste, pero no dije nada. 
No dije nada durante meses, solo te observaba caminar y mi corazón fue abriendo camino sin avisar. 
Y de repente, ya nos teníamos. Estábamos con una locura encima, eso que llaman amor, hasta que nos explote el corazón. 
Aunque sentíamos miedo, aunque no sabíamos que uno de los dos no estaba listo para empezar esto, lo hicimos.
Hasta que un día, todo se volvió gris, dejamos de reír como un perdiz.
Dejamos de tratarnos bien, y queríamos irnos con alguien, aunque no sabíamos con quien. Solo por la necesidad de sentirnos como la primera vez. 
Nuestras palabras, nuestras actitudes nos apagaron el brillo qué tenían nuestros ojos. Dejamos de ser nuestra prioridad, y pasamos a ser solo una necesidad. 
Cada día oscuro, crecía entre nosotros un gran muro. Un muro que hoy no sabemos como destruir, y por esa razón uno de los dos solo quiere huir. 
Son las cuatro y estoy sola en mi cuarto, pensando en ti, en nosotros y en lo feliz que algún día fui. 
Te dije alguna vez que no había experimentado la felicidad hasta que llegaste a mi vida, y es cierto. No quiero que suene como algo triado, pero te juro que he sido feliz a tu lado. 
Solo dame tiempo, para que Dios cumpla mi deseo. El deseo de recuperar la confianza de que todo esto pasará, y que es solo una crisis más, y sino, deseo que no me olvides jamás. 



Comentarios

  1. Es una situación que ocurre día a día en la sociedad, es parte de aprender a conocer a la pareja, el entendimiento, la resilencia y el aprendizaje ayudarán a mejorar esos momentos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Con el tiempo

Nunca nos tuvimos